Dentro del mundo de el transporte existen infinidad de objetos que se necesitan utilizar, unos más, otros menos, pero siempre hay una misma misión común que la mercancía sea capaz de llegar sana y salva,a su hora y a su correcto destinatario. Por eso de entre la variedad de objetos que se pueden encontrar he escogido tres basándome en varios criterios.
El primer objeto es un caja, elemento indispensable para introducir en su interior la mercancía que se quiere transportar , es el soporte material para ésta.
El segundo objeto es un plano, porque ¿deberás saber a dónde tienes que llevar el próximo encargo no?
El último objeto trata de ser un móvil (antiguo móvil del anfitrión) necesario para establecer la comunicación entre el emisor que indica a donde se debe llevar lo encargado para el receptor. Es un elemento comunicativo en el proceso indispensable
En cuanto a los 2 materiales son los siguientes:
El primero resulta ser plástico de embalaje, primordial para evitar lesiones y fracturas en la mercancía y que ésta llegue sana y salva a su destino.
El precinto como último material, sirve para forrar todo el conglomerado de las cajas, objetos a transportar y el plástico de embalaje, es un elemento anclante y aglomerante de todo lo anterior, dándole unidad a todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario